Conéctate con nosotros!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Whats APP E-mprendete.com


© '14-'19 E-mprendete.com Todos los derechos reservados.
EXCLUSIVE STRATEGY AND BUSINESS DEVELOPMENT S.A. de C.V. R.F.C. ESB140905CQ4.

 

D-U-N-S ® Number: 812800742 https://www.dnbla.com/es/sobre-nosotros 
Empresa legalmente establecida en México y USA.

 

Proyectos de Inversión.
Ronda Primera de Financiación.

 

///BLIND TEASER/// RESUMEN EJECUTIVO.
WINEHOUSE.

1.1    INTRO. 
WINEHOUSE es un avanzado sistema de Venta On Line orientado al sector de Alimentación y Bebidas (AyB) publicado en Internet en un innovador en formato portal / red social especializada incorporando un sistema de indexación propio, basado en tecnologías de última generación.

El Sistema está basado en un núcleo de inteligencia artificial, totalmente innovador y con un primer aplicativo vertical (sector de Ayb), orientado a la gestión de la información, siempre en tiempo real, que permite cruzar ofertas entre potenciales clientes y las referencias para la venta que se seleccionan en función del perfil del cliente registrado.

WINEHOUSE es capaz por lo tanto de vincular y cruzar la oferta previamente, según el/sus perfil/es de comprador, según su histórico, además de la demanda / oferta e independientemente del interface de entrada utilizado (Tablet, Smartphone, E-glasses, Google, etc.) 
Es de proyección internacional, pues puede replicarse a escala mundial (comenzando en una segunda fase por el Sur de Estados Unidos), representando una revolución nunca vista hasta ahora en el mercado de la compra venta online de commodities, gestión de la e-información, marketing y publicidad, todo en tiempo real.

Su primera aplicación práctica está orientada a la optimización en la gestión de la oferta y demanda en el sector del vino, aunque también del resto de referencias posibles en el sector AyB, no tan sólo conociendo con máxima fiabilidad que ofertas existen en ese momento en la plataforma WINEHOUSE, sino entendiendo y aprendiendo del comportamiento de sus compradores, dirigiendo ofertas y publicidad en tiempo real, además de poder tomar decisiones basadas en una precisa gracias a una fuente de datos validada y certificada previamente por WINEHOUSE.

WINEHOUSE ofrece un potencial enorme y una inversión de con retorno seguro, debido a que la propia inversión se ve compensada con creces a facturaciones por encima de la media. Todo es debido a su novedoso sistema de transacciones que permite, en cada campaña lanzada dentro del sistema, generar un importante recurrente de valor incremental. El resultado final son cifras de beneficios considerables, con un coste de estructura reducido, rentabilidad muy elevada y plazos muy cortos en la recuperación de la inversión inicial (siempre menor a 18 meses) 

La compañía ofrece un gran recorrido y un crecimiento explosivo, tratándose en la actualidad de una oportunidad única para la inversión con un primer piloto ya montado y funcionando. La Sociedad está ya facturando.

La compañía solicita financiación para la inversión en el desarrollo y escalado de la plataforma tecnológica, ampliación de personal y puesta en marcha de la plataforma BETA.

La compañía aspira a incrementar sus ventas en entre un 50 - 60% aprox. por año en los próximos tres años, para apoyar además un ambicioso proceso de expansión internacional iniciando, en una segunda fase, por Estados Unidos. La facturación prevista para los siguientes años es de aprox. unos 0,2 mUSD (kick off 2016) | 2017: 0,7M $ | 2018: +1M $ | 2019: +3M $ con un margen bruto cercano al 50% año tras año. 

El modelo de negocio ya ha sido validado en su fase Beta generando en pocos meses la confianza de importantes clientes. La Sociedad ya está facturando. 

Algunas grandes superficies a su vez identifican a WINEHOUSE como la solución que les permite dirigir, en tiempo real, un mensaje único y exclusivo a todos sus potenciales clientes, con los que hasta ahora no podían interactuar o ni tan siquiera conocer sus hábitos de consumo.

1.2 MARKET. 
El mercado de Internet crece y evoluciona cada día. En Internet  2,5 de cada 5 minutos de tiempo online está siendo empleado en redes sociales y 1 en búsqueda de productos para su compra.

Las redes sociales siguen sumando por lo tanto millones de usuarios, superándose así en este 2012 los debates sobre la supuesta burbuja de social media. Las cifras no dejan lugar a dudas, el 75% de los internautas en México y un 90% en USA (Siguiente País objetivo), utilizan redes sociales. 

Con más de 100mil clientes potenciales en México y, probablemente más de 10 millones en USA, además de millones de usuarios finales en todo el mundo y decenas de miles de marcas con proyección internacional necesitadas de nuevos canales de comunicación, venta e interacción con los usuarios, hacen de WINEHOUSE una oportunidad única para la inversión en un mercado explosivo y de nicho.

1.3. COMPANY ASSETS. 
La compañía tiene su sede principal en México Distrito Federal y cuenta con tres socios fundadores con más de 15 años de experiencia en distintos sectores, venta, comercialización, especialización en vino y muy especialmente TIC, además de un importante background en la gestión empresarial. 

1.4. COMMERCIAL ASPECTS. 
La Sociedad se orienta a un mercado internacional que permite grandes oportunidades de negocio y que genera recurrencia en caja de forma sostenida e incremental, iniciando su actividad en México y tiene intención de crecer rápidamente al Sur de USA.

Estrategia clave para el éxito: Uno de los aspectos comerciales principales es que la compañía se basa en además de su ya cartera de clientes, un sistema de inteligencia artificial propietario, replicado en la nube y basado en estrategias de comunicación 2.0, lo que permite viralizar rápidamente todos los productos, promociones, ventas y marcas representadas en el sistema.

La compañía aspira a convertirse en un referente internacional gracias a la viralidad y alto valor añadido, así como gracias a la popularidad, originalidad, uso de tecnologías de vanguardia y  perfil del cliente objetivo. 

El target cliente queda dividido en: 
•    Cliente particular (xmillones). Es quien impulsa y populariza el sistema recibiendo promociones únicas.
•    Cliente corporativo (xcientos / xdecenas de miles). Es quien promociona su/s marca/s y producto/s y lanza las promociones únicas y exclusivas de forma unitaria y/o grupal.
•    Gestor (x miles). Es quien contrata WINEHOUSE para ofrecer un alto valor diferencial y paquetes de producto y servicios a sus clientes finales o a su red de distribuidores / afiliados.
La Sociedad rentabilizará el proyecto generando cashflow e ingresos recurrentes mediante fidelización de sus clientes, pero también gracias al desarrollo de los Canales Directo e Indirecto de venta (Asociados, Partners, Distribuidores, etc.)
•    Canal Directo. La Sociedad tendrá ingresos recurrentes, de crecimiento exponencial, gracias al incremento de la comercialización directa a sus ya clientes. La Sociedad está ya facturando. Ejemplo de éxito: Lavinia.com 
•    Canal Indirecto. La Sociedad organizará una Red de afiliados que, mediante incorporación de API, podrán incorporar WINEHOUSE en sus sistemas, redes y páginas web. Ejemplo éxito: Bodeboca.com 
•    Viralidad 2.0. Gracias a la utilización de tecnologías de Internet, se conseguirá un gran impacto al distribuir y monitorizar a los clientes finales gracias a la integración total en redes sociales.

1.5. MANAGEMENT. 
El equipo de Dirección está formado por excelentes profesionales de trayectoria sobradamente contrastada, quienes cubren perfectamente todas las áreas de gestión del negocio. 

Todos ellos aportan +15 años de experiencia en el mundo empresarial y un importante conocimiento en Nuevas Tecnologías.
Las funciones quedan repartidas en tres áreas. Dirección General, Dirección Comercial y Marketing además de Dirección de Operaciones.
Por otro lado cuentan con un Responsable externo en calidad de Desarrollo de Negocio, encargado de velar por el crecimiento sostenido de la compañía. De igual modo la compañía contará con personal de apoyo suficiente y necesario como para poder desarrollar y cumplir el plan de negocio establecido.
 

1.6. FINANCIALS. 
La compañía aspira a incrementar sus ventas en prácticamente entre un 50 - 60% aprox. por año en los próximos tres años, para apoyar además un ambicioso proceso de expansión internacional iniciando, en una segunda fase, por Estados Unidos. La facturación prevista para los siguientes años es de aprox. unos 0,2 mUSD (kick off 2016) | 2017: 0,7M $ | 2018: +1M $ | 2019: +3M $ con un margen bruto cercano al 50% año tras año.

1.7. OUTLOOK / UP SIDE. 
El objetivo es encontrar a un socio/s inversor/es capitalista/s que permita/n inyectar al proyecto solvencia económica suficiente y necesaria como para desarrollar el negocio.

1.8. CAPEX. 
Los Planes de Inversión de la empresa se centran en la ampliación de personal, mejor acondicionamiento de local, inversión en tecnologías de vanguardia, marketing 2.0, así como en el desarrollo del sistema de inteligencia artificial y creación de la versión BETA.

1.9. PROPOSAL. 
1T 2016. Seed Capital: 150mil USD // 2.5M MXN por el 24,9% de la Sociedad. 

TICKETS DE INVERSIÓN DESDE;
6mil USD // 105mil MXN aprox. por cada 1% de la Sociedad.

•    Capital para financiar el desarrollo de la Sociedad en su segundo año.
•    Facturación estimada para el período 2016: 0,2m $ / 3,4M MXN aprox. al cambio.
•    EBITDA 2017: 0,24m $ / 4,1M MXN aprox. al cambio.
•    Bep: Enero 2017.  ///END BLIND TEASER//


Para más información;

Contacto.
E-mail. info@e-mprendete.com
Web. http://www.e-mprendete.com/#!inversores/chnw
Skype. e-mprendete
 

Headquarters. USA & LATAM.
Presidente Masaryk 111,
C.P. 11560
CDMX; México.