Conéctate con nosotros!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Whats APP E-mprendete.com


© '14-'19 E-mprendete.com Todos los derechos reservados.
EXCLUSIVE STRATEGY AND BUSINESS DEVELOPMENT S.A. de C.V. R.F.C. ESB140905CQ4.

 

D-U-N-S ® Number: 812800742 https://www.dnbla.com/es/sobre-nosotros 
Empresa legalmente establecida en México y USA.

 

Sala de Prensa.
 

31-08-2019.
E-MPRENDETE.com ALCANZA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA CON PLATAFORMA UNIVERSIDAD EMPRESA MÉXICO.

 

E-mprendete.com viene desarrollando desde hace tiempo una política de alianzas orientada a facilitar formación avanzada en los diferentes campos de Venture Capital. Desde 2014, hemos colaborado en incubar, acelerar y lanzar startups, principalmente de base tecnológica, mejorar la capacitación de miles de profesionales pertenecientes a instituciones públicas y privadas de toda Iberoamérica a través de nuestros Cursos de Especialización. Continuando en esta misma línea, para nosotros constituye un motivo de gran satisfacción el establecimiento de acuerdos institucionales orientados a tal fin, ofreciendo sustanciales descuentos en los precios de matrícula.
 

En esta ocasión E-mprendete.com presenta en sociedad el acuerdo para con Plataforma Universidad Empresa México (http://www.puemexico.com), sociedad legalmente establecida en el país de México y especializada en ofrecer soluciones de educación a precios razonables tanto para particulares como para empresas. Coincidiendo con el lanzamiento de la Plataforma de Teleformación propietaria de PUE México, con más de 200 cursos online, también anuncian el lanzamiento conjunto del Diplomado en emprendeduría con Certificado emprendedor. 
 

El Diplomado e-learning de 530 horas lectivas y, dividido en dos etapas (certificado emprendedor y líder de startups), capacitará a los asistentes en todo tipo de herramientas y habilidades permitiéndoles obtener un sello de confianza y calidad incrementando sus oportunidades en crear y lanzar startups de éxito al mercado, así como lograr capital de socios inversores y fondos de inversión.

Estas iniciativas permitan incrementar la base social de nuestras acciones formativas, fortalecer la existencia de una comunidad de egresados a escala continental que vaya más allá de los vínculos personales y establecer lazos de colaboración profesional bajo la cobertura institucional, en última instancia, de la división de educación de e-mprendete.com
 

Para más información.
w. http://www.puemexico.com 
e. info@puemexico.com 
☎ & WhatsAPP +52 55 8797 0744

26-07-2019.

E-MPRENDETE.COM ANUNCIA ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA CON HUMAN G& PROJECT EN CDMX (ALCALDÍA DE COYOACÁN)

En E-mprendete.com estamos muy orgullos@s en anunciar nuestra colaboración para con HUMAN G& Project y su increíble equipo. Como parte de ésta relación de partnerazgo y, por nuestra parte, con una de las empresas más exitosas en educación de la zona sur de Ciudad de México, tenemos como objetivos comunes el compartir tecnologías, contenidos formativos, apoyar a las empresas y startups de la zona a lograr sus objetivos, así como intercambiar el know-how de ambas Partes de forma constante, fortaleciendo y apoyando, a todo el ecosistema emprendedor en la zona sur de CDMX.

El acuerdo se inicia con el desarrollo e impartición conjunta de Programas Educativos, Seminarios y Cursos Superiores, en las instalaciones de HUMAN G& Project, Calzada de Tlalpan 1858, Churubusco Country Club, Alcaldía Coyoacán, CP. 04210, Ciudad de México, México.

Los contenidos impartidos, ofrecerán alto contenido práctico y actualizado desde Silicon Valley, estando orientados a una alta especialización empresarial y tecnológica que permitirá, cursado todo el Ciclo Formativo y, a todos los participantes, presentar proyectos, oportunidades de negocio y participación accionarial, a Business Angels, Inversores privados y Fondos de Inversión en Silicon Valley. Recalcar que uno de los principales objetivos del acuerdo es el de fortalecer el desarrollo del ecosistema emprendedor en la zona sur de CDMX y, por extensión, en todo el país de México.

El acuerdo fue rubricado el pasado 25 de Julio del 2019 por parte de Sr. José Ramón, Director General de HUMAN G& Project y Sr. Oscar R. Cuenca Director General y socio co-fundador de E-mprendete.com

La primera iniciativa conjunta será la impartición, en modalidad presencial, del Ciclo Formativo “Experto en el Desarrollo de negocio en Start Ups” formado con los siguientes cuatro módulos;

  • 01 DISEÑAR Y PLANTEAR UNA STARTUP DE EXITO.

  • 02 CREAR Y LANZAR A MERCADO TÚ STARTUP DE EXITO.

  • 03 STARTUPS GROWTH SCALE IMPACT & NO DRAMA.

  • 04 LEVANTAMIENTO DE CAPITAL DE FONDOS INVERSION E INVERSORES PRIVADOS.

Los módulos formativos podrán ser contratados, tanto de forma individual, como en grupo, por parte de todos los asistentes.

El marco acuerdo incluye además;

  • Diseñar e impartir, contenidos formativos futuros, orientados al escalamiento y progreso de los emprendedores y empresas de la zona Sur de México.
     

  • Velar por la calidad en la formación de los emprendedores y start ups que asistan a los ciclos formativos.
     

  • Permitir a todos los asistentes disponer de educación rentable, flexible, práctica y, en muchas ocasiones, certificada, de reconocimiento internacional.
     

  • Beneficiar al ecosistema empresarial y emprendedor, en la zona sur de Ciudad de México.
     

  • Favorecer el softlading de las empresas clientes en Silicon Valley (Santana Row, San José, CA)

     

Para más información;
HUMAN G& Project.
Calzada de Tlalpan 1858, Churubusco Country Club, Alcaldía Coyoacán, CP. 04210, Ciudad de México, México.

E-MPRENDETE.COM USA.
Santana Row. 3031 Tisch Way, San Jose, CA 95128, USA.

 

23-07-2019.

E-MPRENDETE.COM ANUNCIA SU CANAL DE PARTNERS PARA TODA LATINOAMÉRICA.

 

E-mprendete.com, Incubadora y aceleradora de negocios con sedes en Silicon Valley y Ciudad de México, especializada en la internacionalización y softlanding de empresas en Silicon Valley (Santana Row, San José, California), ha anunciado un nuevo Programa de canal Denominado E-mprendete PARTNER PROGRAM, con el que busca afianzar su presencia en el mercado mexicano además de ampliar su presencia para toda Latinoamérica.

El nuevo programa de Socios de E-mprendete ayudará a reclutar afiliados y partners, alineados para con la incubación y aceleración de programas empresariales orientados a facilitar presencia y representación en Silicon Valley. De igual modo la misión del canal de Partners de E-mprendete, es la de permitir a los clientes finales implantarse en la capital de la Tecnología y del Venture Capital, incrementar sus ventas y desarrollar su marca en el mercado estadounidense, además de fortalecer su estructura financiera accediendo a circuitos de capital principalmente interesados en invertir, principalmente, en empresas de base tecnológica. Los componentes del programa se centran en asegurar el éxito en la representación y ventas conjuntas en destino, así como el lanzamiento de acciones de marketing, soporte y formación, que permitirán a los Partners  de E-mprendete crear y ofrecer soluciones y servicios, rentables, flexibles y a la medida de cada empresa interesada en incursionar y/o tener presencia en Estados Unidos, explica la compañía en un comunicado.

El programa identifica a los socios en dos niveles: Afiliados y Partners estratégicos.

Andrés Roldán, co-fundador y responsable del Programa de Partners, ha dicho que el programa de canal permitirá a la compañía recompensar mejor a los Partners que están impulsando su negocio con E-mprendete de manera proactiva; “Construimos este programa para ayudar a nuestros Socios a tener éxito y el soporte y la educación es la clave de ese éxito”. “Nuestro objetivo para finales de 2020 es que el 70% de nuestro negocio pase a través de nuestros Socios de canal”, dice el directivo.

 

Para más información:

http://www.e-mprendete.com

02-04-2017.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE GREEN HORIZON LATAM LLC Y E-MPRENDETE.COM
RELACIÓN COMERCIAL E INVERSIÓN ENTRE ESPAÑA, MÉXICO Y COLOMBIA.

 

E-MPRENDETE.COM Y GREEN HORIZON LATAM LLC ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL INTERCAMBIO DE RELACIONES COMERCIALES E INVERSION ENTRE LOS PAÍSES DE ESPAÑA, MÉXICO Y COLOMBIA.

 

El presente Acuerdo, de ámbito Internacional, permitirá el apoyar iniciativas de inversión en PYMES con Sede Fiscal en España, México y/o Colombia, que incluyan en su estrategia de inversión la especialización en áreas relacionadas para con las TIC.
 

Según se establece en el Acuerdo, los Socios Fundadores, así como los distintos Comités, quedarán encargados en seleccionar, presentar y/o apoyar, según sea el caso, todas las iniciativas de Inversión, tanto de forma privada, pública y/o mixta.
 

Los procedimientos aplicados para la Inversión, respetarán siempre los principios de confidencialidad, objetividad, publicidad, concurrencia, transparencia, no discriminación y otros, con la finalidad de evitar distorsiones de la competencia y racionalizar la cesta de inversión entre todas las empresas que se encuentren en ese momento en cartera.
 

El apoyo a los vehículos de inversión se realizará, mediante participaciones temporales y/o minoritarias en el capital de dichos vehículos (Fondos de Capital Riesgo y/o aportaciones de Business Angels), estando éstas siempre supeditadas a la disponibilidad presupuestaria y al voto final del Comité Inversor.

De igual modo se impulsará, una línea de actuación propia en Capital Riesgo denominada "Programa Invertimos", cuyo objetivo es fomentar el desarrollo y colaboración del tejido empresarial IT de los países participantes, dinamizando así la inversión de todo tipo, principalmente orientada a PYMES de base tecnológica, con extensión a toda empresa innovadora, que presente una fuerte capacidad de crecimiento, así como un alto potencial de retorno, contribuyendo en todo caso y a todo efecto, a una capitalización inteligente de las mismas y de relación para con todos lo países participantes (desarrollo, expansión e internacionalización)

Por último informar el que se dispondrá, de un modelo de financiación Venture Capital de rápido crecimiento y expansión, orientado al aceleramiento de nuestras Start-Ups seleccionadas, garantizando por lo tanto su escalado e internacionalización, principalmente hacia Estados Unidos, y/o Europa.

Para más información;
México.
Headquarters. USA & LATAM.
Presidente Masaryk 111,
C. P. 11560. CDMX; México.

Colombia.
Medellín, Colombia.
Carretera 41a #21 Sur-41-117, Interior 516.
Contacto.




10-10-2016.

HOMOLOGACION INTERNACIONAL D&B

EXCLUSIVE STRATEGY AND BUSINESS DEVELOPMENT S.A. DE C.V. consigue la prestigiosa homologación internacional D&B.

Este identificador numérico se conoce como el número 'DUNS'. Fue introducido en 1963 para dar soporte a los reportes de crédito de D&B, alcanzando luego una aceptación global que lo ha convertido en un estándar. Entre sus usuarios se incluye la Comisión Europea, la Organización de las Naciones Unidas, gobiernos y empresas multinacionales. Es reconocido, recomendado y/o requerido por más de 50 asociaciones globales de industria y comercio. La base de datos DUNS tiene más de 100 millones de registros de empresas de todo el mundo.

 

Dun & Bradstreet (NYSE:DNB) es la fuente de información y visión comercial sobre negocios líder del mundo, permitiendo que las compañías Decide with Confidence® desde hace más de 172 años. Hoy por hoy, la base de datos global de Dun & Bradstreet contiene más de 267 milliones de registros de negocios. La base de datos se fortalece con el Proceso de Calidad patentado de DUNSRight™, que proporciona a nuestros clientes información empresarial de calidad. Esta información de calidad es la base de nuestras soluciones globales en las que los clientes se apoyan para tomar decisiones de negocios de importancia crítica.
 

Dun & Bradstreet ofrece dos conjuntos de soluciones que satisfacen una serie de diversas necesidades de clientes a nivel global. Los clientes utilizan Risk Management Solutions™ para mitigar el riesgo crediticio y de proveedores, incrementar el flujo de efectivo y fomentar una mayor rentabilidad; y Sales & Marketing Solutions™ para contar con capacidades de gestión de datos que ofrecen soluciones de mercadotecnia efectivas y eficientes en términos de costos y para convertir prospectos en clientes al permitir que los profesionistas de negocios también investiguen a compañías, ejecutivos e industrias.


https://www.dnbla.com/es/sobre-nosotros

D-U-N-S ® Number: 812800742.


 

08-09-2015.

ACUERDO PARA CON ENISA, EMPRESA PÚBLICA DE ESPAÑA.

E-mprendete se integra en la red de inversores de la sociedad pública ENISA España.

ENISA es una empresa pública española – dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa– que, desde 1982, participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

Misión

Fomentar la creación, crecimiento y consolidación de laempresa española, participando activamente en lafinanciación de proyectos empresariales viables einnovadores y en la dinamización del mercado de capital riesgo.

E-mprende forma ya parte de la red de inversores españoles permitiendo la internacionalización con financiación de empresas mexicanas a España y a empresas españolas a México.

Más información

http://www.enisa.es/es/conocenos/info/quienes-somos
 



01-07-2014.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON BANORTE.
 

E-mprendete alcanza un acuerdo con Banorte para la financiación preferencial de Pymes en hasta su tercer año de fase Start-Up.

Las PyMEs en México requieren soluciones financieras que les permitan acceder a créditos para continuar creciendo. Conozca nuestros productos y convénzase de que Banorte es el banco de las PyMEs.

Banorte permite montos de financiamiento hasta por 14 millones de pesos, y hasta con 10 años para pagar.

Más información

http://www.banorte.com/portal/empresas/home.web
 

05-04-2014.

E-mprendete ALCANZA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA CON INICIATIVA PERSEO (IBERDROLA)

 

El objetivo de PERSEO es servir como vehículo inversor de innovación de ruptura para asegurar la presencia de Iberdrola en las tecnologías energéticas del futuro.

 

La actividad principal consiste en la inversión en proyectos empresariales (empresas) que generen tecnología disruptiva, es decir, no hablamos en general de la financiación de proyectos de I+D+i, sino de proyectos empresariales con una alta componente de I+D+i.

 

El alcance del acuerdo permite a E-mprendete presentar y filtrar proyectos empresariales con una alta componente de I+D+i desde México.



Social 2.0