Conéctate con nosotros!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Whats APP E-mprendete.com


© '14-'19 E-mprendete.com Todos los derechos reservados.
EXCLUSIVE STRATEGY AND BUSINESS DEVELOPMENT S.A. de C.V. R.F.C. ESB140905CQ4.

 

D-U-N-S ® Number: 812800742 https://www.dnbla.com/es/sobre-nosotros 
Empresa legalmente establecida en México y USA.

 

Desde nuestra creación en 2.014 como incubadora de negocios y especialistas en su posterior desarrollo como aceleradora, E-mprendete ha captado inversores de distintos perfiles y con diferentes riesgos de inversión.

Perfil Inversor Tradicional.
La mayoría de nuestros inversores son empresarios de éxito en sectores tradicionales, muchos de ellos preocupados por saber como Internet va a cambiar su entorno y modelo de negocio.

Tienen empresas rentables y la disponibilidad de invertir ciertas cantidades todos los años.

 

Buscan incoporarse a empresas de rápido crecimiento y expansión, principalmente a empresas de Base Tecnológica.

Perfil Inversor Internet.

Otro importante perfil de nuestros inversores lo configuran empresarios de Internet que tienen empresas rentables en la red con inquietud en crecer en USA, México y por extensión a toda LATAM. Además, como expertos en muchos ámbitos concretos de los modelos de negocio de Internet, participan en los comités de inversión cuando se trata de una potencial participada en el ámbito de su conocimiento personal.

Otros Perfiles.
Por último, y de manera creciente, los inversores son Altos Ejecutivos de Grandes Empresas interesados en desarrollar su capital con la configuración de una cartera de participaciones de alto rendimiento.

Sea cual sea su perfil de inversión en E-mprendete encontrará siempre Proyectos innovadores, con alta capacidad de rendimiento, a la par que un bajo riesgo de inversión.