Conéctate con nosotros!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Whats APP E-mprendete.com


© '14-'19 E-mprendete.com Todos los derechos reservados.
EXCLUSIVE STRATEGY AND BUSINESS DEVELOPMENT S.A. de C.V. R.F.C. ESB140905CQ4.

 

D-U-N-S ® Number: 812800742 https://www.dnbla.com/es/sobre-nosotros 
Empresa legalmente establecida en México y USA.

 

Desde nuestra creación en 2.014 como incubadora de negocios y especialistas en su posterior desarrollo como aceleradora, E-mprendete ha captado inversores de distintos perfiles y con diferentes riesgos de inversión.

Perfil Inversor Tradicional.
La mayoría de nuestros inversores son empresarios de éxito en sectores tradicionales, muchos de ellos preocupados por saber como Internet va a cambiar su entorno y modelo de negocio.

Tienen empresas rentables y la disponibilidad de invertir ciertas cantidades todos los años.

 

Buscan incoporarse a empresas de rápido crecimiento y expansión, principalmente a empresas de Base Tecnológica.

Perfil Inversor Internet.

Otro importante perfil de nuestros inversores lo configuran empresarios de Internet que tienen empresas rentables en la red con inquietud en crecer en USA, México y por extensión a toda LATAM. Además, como expertos en muchos ámbitos concretos de los modelos de negocio de Internet, participan en los comités de inversión cuando se trata de una potencial participada en el ámbito de su conocimiento personal.

Otros Perfiles.
Por último, y de manera creciente, los inversores son Altos Ejecutivos de Grandes Empresas interesados en desarrollar su capital con la configuración de una cartera de participaciones de alto rendimiento.

Sea cual sea su perfil de inversión en E-mprendete encontrará siempre Proyectos innovadores, con alta capacidad de rendimiento, a la par que un bajo riesgo de inversión.

.

¿Cómo Invertir en E-mprendete?

 

www.e-mprendete.com es la Red de referencia para Emprendedores e Inversores. Desde México, con apoyo en USA y en Europa, y ahora orientados hacia todo el mundo.

De nuestros inversores actuales, E-MPRENDETE dispone de empresarios de Internet y Nuevas Tecnologías que cubren una amplia gama de sectores en los que la empresa quiere estar presente o lo está ya. Esto permite a la compañía contar con conocimiento y experiencia en los sectores en los que invierte, asegurando así que los proyectos seleccionados tienen un porcentaje muy alto de probabilidades para convertirse en ganadores.

El modelo de negocio E-MPRENDETE, invirtiendo en innovadores proyectos de negocios de internet y tecnología, permite a los emprendedores más capacitados aprovechar el apoyo inicial para llevar a cabo la materialización de su iniciativa. Nuestro continuo crecimiento y visión de futuro, nos ha llevado a irrumpir en el mercado internacional apostando en lugares con gran potencial emprendedor en todo el mundo


Inversión en empresas Start-Up.

E-MPRENDETE invierte tan sólo en participaciones minoritarias (entre un 10% y 25% de la compañía), pero únicamente en los proyectos que le permitan contar con un peso específico frente a su Dirección y estar al día de lo que sucede en la empresa participada.

El ticket  de inversión queda definido en la orquilla de entre 10k USD a 50k USD con un ROI a 18 meses de media.

E-MPRENDETE de igual modo pasa a formar parte del Consejo de Administración reportando las acciones más relevantes a todos sus socios e inversores. Además nuestros programas y batería de servicios se cargan de automáticamente a la participada al objeto de acelerarla adecuadamente.

Tras la inversión, E-MPRENDETE además orienta y apoya a las empresas participadas en;
 

• Gestión y procesos de trabajo.

• Establece la financiación más adecuada a cada momento.

• Se encarga de captar los primeros clientes y alianzas estratégicas.

• Apoya y forma al equipo emprendedor en aquellas áreas que permita fortalecer su discurso y complentar a su visión.


Inversión en empresas en Desarrollo.

E-MPRENDETE invierte mediante vehículos de inversión, puede invertir directamente en una participación en la empresa, o bien logra distintas rondas de inversión.

 

Actúa además como proveedor de servicios, generalmente en calidad de asesor externo.

El ticket  de inversión queda definido en la orquilla de entre 50k USD a 500k USD con un ROI a 24 meses de media.

Al actuar de forma externa, sin formar parte del pasivo, ofrece sus servicios en unas condiciones favorables.

Generalmente se establece un fee mensual y un success fee por consecución de objetivos.

Nuestros servicios ofrecen desde un análisis y diagnóstico financiero, cuadre de balances y finanzas estructuras, mejoramiento del perfil de deuda y consecución de recursos financieros, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de inversión, hasta como financiación a corto y largo plazo. Desarrollo de negocio e internacionalización.

Para solicitar más información consultar;


http://www.e-mprendete.com/inversores